Paty Cantú y Belanova: el talento mexicano triunfa en el Tecate Emblema 2024
El talento mexicano triunfó en el Tecate Emblema 2024, donde los sentidos cobraron vida con el sonido de la música y la ola de colores. Foto: Facebook/Tecate Emblema

El talento mexicano triunfó en el Tecate Emblema 2024, donde los sentidos de los asistentes cobraron vida con el sonido de la música y la ola de colores entre recuerdos y nostalgia de los 2000, que inundaron el Autónomo Hermano Rodriguez en la primera noche del festival.

Paty Cantú fue una de las artistas que más público tuvo a la hora de presentarse, los asistentes corearon sus canciones, entre las que se encuentran Goma de mascar, Valiente y Funeral, su nuevo sencillo y por el que desató polémica recientemente.

No obstante, los fans pedían que interpretara las canciones clásicas de su repertorio. Y tras baile e invitados como León Leiden y Leo Rizzi, con quienes interpretó A las 3 y MALVAS, respectivamente , el momento crucial de la noche llegó.

El público se entregó totalmente a la saga de Prefiero ser su amante y La otra, temas que fueron muy coreados, así como Déjame ir y Por Besarte.

Sin embargo, el final de la noche se acercaba y cerró con Afortunadamente no eres tú y Adicta al amor, entre aplausos y gritos de euforia.

Siguió el turno de Belanova, el regreso de la icónica banda marca el hito de una era para los fans que tanto lo ansiaban y marcó la noche de nostalgia y sonidos peculiares que solamente tiene la banda.

Los asistentes tomaron su posición antes de que la popular agrupación saliera al escenario, algunos sentados y otros más de pie esperaron pacientemente hasta las 21:55 horas, momento en el que llegaron Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola.

La presentación comenzó con Me pregunto, el sonido retumbaba totalmente en los presentes que gritaban y bailaban emocionados, siguieron temas como Niño y Escena Final.

Posteriormente una de las sorpresas de la noche llegó cuando invitaron a Paty Cantú a subir al escenario para interpretar Tus ojos, la euforia estaba en uno de sus puntos máximos.

Además, Denisse Guerrero recordó una anécdota, pues mencionó que compró su primer coche después del lanzamiento del segundo disco de Belanova (Dulce Beat), por lo que utilizaba el transporte público y la gente no pensaba que realmente ella era la vocalista del trío.

Una de las cosas más curiosas de la historia es que en Guadalajara, Jalisco, pasó una chica coche convertible escuchando Tus Ojos mientras Denisse Guerrero esperaba el camión.

Otros de los momentos más icónicos de la noche fueron cuando interpretaron Eres tú, versión en español de What I’ve Been Looking For, y Como la flor, en tributo a Selena Quintanilla.

Siguió el turno de No me voy a morir, Mariposas y Por ti. Pero el esperado momento de la noche llegó, con luces encendidas, un velo de novia negro y un novio ausente, Rosa Pastel se apoderó totalmente del escenario.

Pero la noche no terminó, pues Sam Smith estaba a punto de salir en el escenario Tecate, para interpretar sus mayores éxitos. Con looks coloridos, abanicos y demás, el público lo esperaba y el cantante correspondió al cariño destacando que el año pasado visitó México, el que, dijo, “es el mejor lugar, me han dado uno de los mejores shows de mi vida”.

Ante miles de personas, el cantante británico festejó su cumpleaños 32, que será el 19 de mayo, y le pidió a los asistentes disfrutar de la noche, cantar y bailar.

Síguenos en

Google News
Flipboard