#Justiciaparakimberly: joven es víctima de feminicidio tras ataque con fuego en Torreón
Kimberly Kasumi fue víctima de feminicidio luego de que su novio le prendió fuego tras una discusión. Foto: Especial.

Kimberly Kasumi, una joven de 19 años de edad, fue víctima de feminicidio luego de que su pareja le roció gasolina y le prendió fuego, cuando ambos se encontraban en un domicilio de Torreón, en el estado de Coahuila.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la madrugada en la colonia Villas La Merced. Vecinos alertaron a las autoridades sobre un incendio en el domicilio donde Kimberly se encontraba con su novio, quien fue identificado como Simrri, de 34 años de edad.

Al arribar al lugar, bomberos extinguieron el fuego que alcanzó una de las habitaciones de la casa, así como las llamas que salían de una motocicleta.

Además, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la joven de 19 años de edad, que presentó quemaduras en el rostro, espalda, brazos y abdomen.

Por la gravedad de sus heridas, Kimberly Kasumi fue trasladada al Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave, de acuerdo con información recabada por El Siglo de Torreón.

Sin embargo, el lunes 20 de mayo se reportó el deceso de Kimberly debido a una falla cardio pulmonar aguda irreversible derivado de una tromboembolia generalizada, y quemaduras de segundo y tercer grado en el 32% de su cuerpo, agregó el medio local.

La madre de Kimberly Kasumi dio a conocer que el día domingo su hija refirió a las autoridades que se encontraba discutiendo con su novio Simrri en la cochera debido a que a él le molestaba el tipo de ropa que vestía.

La discusión aumentó y en un momento dado el hombre cortó la manguera de gasolina de una motocicleta que se encontraba en el domicilio y posteriormente le prendió fuego, mismo que alcanzó a Kimberly ocasionándole graves heridas.

Por los hechos, Simrri fue detenido por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.

Lorena, madre de Kimberly, solicitó ayuda para difundir el caso de su hija y así lograr justicia para la joven de 19 años de edad.

“Mi hija no merecía que le arrebataran la vida. Sus últimos momentos los paso en agonía sola”, denunció la madre de Kimberly Kasumi en su cuenta de Facebook.

Mientras que usuarios en redes sociales se unieron a la exigencia a través del hashtag #JusticiaParaKimberly.

Síguenos en

Google News
Flipboard